Paula de Andrés Anaya

Técnico superior de proyecto Urbanísticos y Operaciones Topográficas por el I.E.S. Andrés Laguna (Segovia) con mención Matrícula de Honor en el año 2014 y Graduada en ingeniería Geomática y Topografía por la Universidad de Salamanca en la Escuela Politécnica Superior de Ávila en 2019.
Durante el curso 2018/2019 obtuvo una Beca de colaboración en el departamento de “Ingeniería Cartográfica y del Terreno” de la USAL para el proyecto “ENER3DMAP”
Ha cursado diferentes cursos de Sistemas de Información Geográfica , diseño gráfico y modelado 3D.

Líneas de investigación:

• Sistemas de Información Geográfica aplicado al Cálculo de Temperatura Superficial Terrestre
  • Desarrollo de aplicaciones para cálculo de Temperatura Superficial Terrestre

Comments are closed.